Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Disfruta de todas las actividades del Forum Cultural Guanajuato! 🎭 🥳

El Forum Cultural Guanajuatob, cumple 17 años de ofrecer arte, música, danza, exposiciones, talleres y enriquecer a nuestro estado con su vasta oferta cultural. ¡Visítalo y celebremos juntos!

Programa de actividades.
 
¡Únete a las celebraciones de los 200 años de Guanajuato! 🤩 ✨ 🇲🇽

En este mes patrio hay muchísimas actividades a lo largo y ancho del estado, disfruta de estos eventos con tu familia y amigos, y conmemora la Grandeza de ser guanajuatense.

Ver calendario de actividades.
 
¡Vuelve la Feria Industrial más importante: Hannover Messe! 🦾 🖥️ 🤯

Como cada año, la feria industrial más importante del mundo se presenta con un programa de conferencias, talleres y exposiciones que te permitirán construir la industria de mañana. ¡Regístrate gratis, tienes hasta el 29 de septiembre!

Visitar sitio.
 
¿Qué hacer durante y después de que hay un sismo? ⚠️

Estas recomendaciones podrían salvar tu vida en caso de sismo. Ante cualquier situación de emergencia, recuerda que puedes comunicarte al 911.

Ver video.
 
¡El único equipo mexicano en la Spaceport América Cup es Guanajuatense! 🚀 🌟

El Kondakova Rocketry Club, orgullo del Instituto Politécnico Nacional campus Guanajuato, participó en la Spaceport América Cup, mira su increíble odisea hacia las alturas.

Ver video.
 
¡Conoce a nuestros campeonísimos en robótica!

Qué orgullo nuestros guanajuatenses que brillan en robótica, entérate cómo con su ‘Robot GTO’, han conquistado esta competencia internacional y han demostrado que la educación es prioridad en nuestra entidad. ¡30 años de Construir la Grandeza!

Reproducir video.
 
Somos la 5ta economía más fuerte de México 📈 🇲🇽 🔝

De acuerdo al INEGI, pasamos de ser la 6a a ser la 5ª economía más fuerte de México. En Guanajuato crecemos juntos, gracias al esfuerzo y dedicación de todas y todos.

Ver video.
 
¿Sabías que Guanajuato será sede del Concurso Mundial de Bruselas? 🍇 🍷 🌎

Más de 7,500 etiquetas de bodegas globales, vendrán a competir a nuestra tierra, esto representa más empleo, más turismo y más exposición de marcas locales ante el mundo. ¡Un brindis por esta excelente noticia!

Ver video.
 
¿Sabías que aún te puedes enfermar de COVID? 🦠 😱

¡El COVID nunca se ha ido! Algo que ves como una simple gripa, podría no serlo. Te recomendamos seguirte cuidando, lavarte las manos con regularidad y usar cubrebocas en espacios cerrados. Activa el #EfectoPrevención.

Ver video.
¡Apoyo a productores del campo y obras de Grandeza en Guanajuato Capital! 🛣️ 🐑 🚜

En Guanajuato Capital pasan cosas buenas, entre ellas la entrega de apoyos a productores agrícolas y la entrega de infraestructura para facilitar la movilidad de las y los guanajuatenses.

Reproducir video.
 
¡Continúa tus estudios con un financiamiento educativo! 🧑🏻‍🎓 👩🏻‍🎓

Con JuventudEsGTO puedes obtener un financiamiento educativo y continuar con tus estudios. Puedes utilizarlo para la colegiatura, manutención, titulación, cursos y talleres, etc.

Consultar información.
 
¡Aprende Programación gratis! 🖥️ 💻 📱

Con este curso de la UVEG, aprenderás las bases y los elementos necesarios para desarrollar programas.

Más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace