Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

Teatro Cervantes trae para ti ‘Good vibes’ 👨‍👩‍👦 🎭

El próximo sábado asiste a ‘Good Vibes’, una obra familiar que transporta al espectador a los emblemáticos shows de televisión de los 80s dentro de un panorama absurdo en el que la actitud positiva es la clave.

Toda la información.
 
Seremos anfitriones de la competencia vinícola más grande del mundo! 🍷 🌍

El Concurso Mundial de Bruselas, es un evento que promete celebrar la excelencia vinícola a nivel global. Si te gusta el vino, conoce los detalles y ¡sé parte!

Ver video.
 
Conoce a Obdulia y su historia con el molino 🌽 🫓 ☺️

Te compartimos esta Historia de Grandeza, en la que así como Obdulia muchos habitantes de Tierra Blanca se han visto beneficiados con herramientas que hacen sus vidas un poco más fácil.

Ver video.
 
¡Aquí, la grandeza fluye en cada rincón y en cada corazón! 🇲🇽 ❤️

Somos cuna de héroes y cimentamos la historia de México. En este bicentenario, celebramos nuestro legado de libertad y nuestra contribución a un país valiente y lleno de tradición. #Guanajuato200Años.

Consultar actividades.
 
Toros Amputados de Celaya, son nuestro orgullo guanajuatense 🐂 ⚽ 🥅

Llegar a la final por segundo año consecutivo y conseguir el subcampeonato de la liga a nivel nacional es un logro inspirador. ¡Entérate en el siguiente video!

Reproducir video.
 
¡Ya puedes usar tu Tarjeta Guanajuato Contigo Sí en Chedraui! 🪪 🏬

La Tarjeta Guanajuato Contigo Sí promueve descuentos y beneficios en establecimientos del sector público y privado, para fortalecer el gasto familiar. Utilízala y recibe bonificaciones.

Ver video.
Los hombres también enfrentan presión, ansiedad y depresión 🗣️ 🤝 🧠

Rompamos estereotipos y recordemos que buscar apoyo emocional es un acto de valentía. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en llamar al 800 290 00 24! Juntos, podemos cuidar nuestra salud mental.

Reproducir video.
¡Nutre el futuro de tus hijas e hijos! 📚 🧠 🥪

La alimentación escolar es esencial para el desarrollo de las y los estudiantes. Te compartimos qué debe incluir una dieta balanceada para que estén “al cien” en la escuela y creciendo con energía y conocimiento.

Ver video.
En Apaseo el Grande se construye la #GrandezaDeMéxico 🛣️

Calles rehabilitadas para un mejor tránsito. Además, la ampliación de la empresa Witzenmann, que impulsa el empleo y promueve el crecimiento económico del municipio.

Reproducir video.
 
¿Te gustaría adquirir herramientas para emprender, pasando 10 días en Estonia? 💡 🏞️

¡Esta convocatoria es para ti! En esta estancia, aprenderás a mejorar tus decisiones, comunicarte en entornos de trabajo híbridos y explorar la innovación, emprendimiento y el Power Skills.

Consulta los detalles.
 
Introducción a la Inteligencia Artificial 📱 🤖

Con este curso en línea, de la Escuela de Negocios de Guanajuato, conocerás la historia y evolución de la inteligencia artificial hasta la actualidad y aprenderás a implementarla en sus distintas aplicaciones.

Ver más detalles.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace