Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Hazlo Viral 2023 la rompe en Guanajuato! 📱🤩

La 2a edición de Hazlo Viral, estuvo increíble. Hubo muchísimas activaciones, conferencias, premios, bailes pero sobre todo, la mejor de la energía con las y los jóvenes que nos acompañaron.

Ver momentos. | Leer más.
 
¡Haz la Ruta del Vino, Valle de la Independencia! 🍇🍷🇲🇽

Llega septiembre, y una increíble oportunidad para celebrar la Independencia de México, es realizando la Ruta del Vino que tenemos en Guanajuato. Conoce el calendario de las Vendimias de Guanajuato 2023.

Consultar calendario.
 
¿Ya listo para el Agave Fest?

Recuerda que el festival es en Dolores Hidalgo, habrá mezcal, tequila y destilados de agave, música y mucha diversión. Nos vemos este fin de semana.

Ver evento.
 
¡En GTO cumplimos en materia presupuestaria! 💯🤓

Tenemos cifras históricas, que cualquier otro estado quisiera tener; aquí, tus impuestos se gastan de manera correcta en programas, obras y servicios que benefician a todas y todos los guanajuatenses.

Ver video.
¡Se entregó el puente vehicular Talabarteros en León! 🤩🚧

Esta obra es importante para las y los leoneses porque ayuda a liberar la circulación del Blvd. Morelos también porque hace de Léon, una ciudad con vialidades modernas, eficientes y seguras.

Ver video.
 
¡Te invitamos a cuidar de nuestro patrimonio natural! 🌿🌎

Conviértete en Guardia Ambiental, como muchas personas en los 46 municipios, y ayúdanos a crear una sociedad con conciencia ambiental que procure el bien de nuestra casa común.

Regístrate aquí.
 
¡Aprende a usar Core Tools!

Conoce de manera general las principales herramientas de ingeniería de calidad dictadas por la Automotive Industry Action Group AIAG. Inicia el 7 de septiembre, ¡apúrate, estás a tiempo!

Más información.
 
Taller de Cosmética Natural : Elaboración de productos para el cuidado personal

Aprende a elaborar tu propio shampoo para el cuidado de tu cabello. En este taller comprenderás todo lo que implica el proceso de elaboración de shampoo, desde la selección de la materia prima hasta la técnica de elaboración para una mejor consistencia y cuidado. Este 8 de septiembre, en la Zona Centro de la ciudad de León, frente ala Presidencia Municipal, a la 1:00 p.m.

¡Regístrate aquí!.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace