Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Mijares en concierto! 🎤 🎶

El próximo 28 de octubre podrás asistir GRATIS al concierto de Mijares, en el Parque Guanajuato Bicentenario, solo debes canjear una chamarra o suéter nuevo por un boleto. Participa y súmate ¡Por un Guanajuato sin frío!  

Consulta más detalles.
 
¡El FIC también está en León! Asiste al concierto de piano de Rokas Valuntonis. 🎶 🎹 🎹

No te pierdas este increíble concierto de Rokas Valuntonis de Lituania, en el marco del 51 Festival Internacional Cervantino, la cita es el próximo 29 de octubre en el Teatro Bicentenario, compra tus boletos y disfruta de una maravillosa velada.

Consulta más información.
 
¡Enhorabuena para Purísima del Rincón!  🎉 👏 

El Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, ubicado en el municipio de Purísima del Rincón, obtiene el reconocimiento como la “Mejor Villa Turística”, por la Organización Mundial del Turismo. ¿Y tú ya visitaste este hermoso destino de Guanajuato?

Ver video.
 
¡La leche materna aporta grandes nutrientes a tu bebé! 🤰🏻 💖

Te contamos las ventajas de lactar, porque además de que beneficia a tu casa, también ayuda a tu economía, pero sobre todo da los mejores nutrientes a tu bebé.

Ver video.
¡Conoce los jóvenes talentos de Guanajuato!

Los y las estudiantes de la Universidad Politécnica de GTO nos comparten su experiencia sobre cómo hicieron la conversión eléctrica de un vehículo de combustión interna.      

Ver video.
 
¡Guanajuato es la potencia industrial de México! 🇲🇽 🏭 🌎

Nuestro Estado sigue siendo ejemplo de crecimiento, de vanguardia y de tecnología. ¡En los últimos 30 años Guanajuato, se ha convertido en la potencia industrial de México!  

Ver video.
 
¡Para el combate contra las adicciones! 💊

La insignia Planet Youth se otorga a empresas comprometidas con el combate a las adicciones, que fomenten los espacios para las comunidades en las que se impulsa el tiempo de calidad en familia.        

Ver video.
¿Eres joven y quieres innovar y emprender? 💡 📊

Esta es tu oportunidad, participa en la convocatoria Juventudes con Idea, aquí te brindarán capacitaciones para tus ideas o proyectos de negocio, con el objetivo de que puedas desarrollarlos e integrarlos al ecosistema de innovación y emprendimiento.

Conoce toda la convocatoria.
 
Diseña y crea los mejores postres 🎂 🍰 🥮 🧁

¿Así que te gusta la repostería? Pues este curso es para ti, aquí podrás elaborar distintos productos aplicando técnicas culinarias y manejo higiénico de alimentos.

Consulta toda la información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace