Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Asiste al Agave Fest en Dolores Hidalgo!  

Sabemos que eres de buen paladar, por eso no te puedes perder el Agave Fest en La Capilla Hotel, en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, donde te espera el mejor mezcal, tequila y destilados de agave. La cita es el próximo 9 y 10 de septiembre a partir de las 13:00 h.

Consulta más detalles.
 
¡Cinco razones para visitar San Felipe! 😎👍🏻

Si no conoces el municipio de San Felipe, Guanajuato, es momento de visitarlo y dejarte envolver por su magia e historia, aquí te mostramos un poco de las 5 razones por las cuales tienes que conocerlo.

Reproducir video.
 
¡Laura Galván lo volvió a hacer! 🏃🏻‍♀️🏅

Con una gran actuación en la prueba de los 5000 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría, la guanajuatense avanzó a la final de la prueba y consiguió la marca mínima para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Leer boletín.
 
¡Apréndete los pasos de Hazlo Viral y gana increíbles premios! 🕺💃

¡Es momento de sacar tus mejores pasos de baile en el evento de Hazlo Viral!, y ganarte 1 VUELO EN GLOBO o una de las 6 maletas de viaje. Participar es muy sencillo, solo apréndete la coreografía oficial, acércate al stand de “Baila y Hazlo Viral” el día del evento, regístrate, muestra tus pasos de baile y participa en el sorteo que se hará completamente en vivo durante el evento. Ahí te vemos el jueves 31 de agosto, en Poliforum León.  

Checa aquí la coreografía.
 
¡No te pierdas este increíble espectáculo de Circo Dragón! 🎪🤹🏻‍♂️🤹🏻‍♀️

“Alicia tú eres las maravillas” es un espectáculo multidisciplinario de alta calidad, donde podrás disfrutar la historia de Alicia a través de acrobacias, danza aérea, malabares y clown. Vive la magia este viernes 08 de septiembre a las 8:00 p.m. en los jardines del Forum Cultural Guanajuato.

Consulta más detalles.
 
¡Si te gusta el teatro, tienes que ver la obra Ensayo! 🎭

Cuatro amigos, dos parejas, se citan en un teatro para ensayar una nueva obra, trabajan juntos desde hace tiempo, tienen un pasado lleno de vivencias y de deseos que los une.  Asiste este jueves 7 de agosto, a las 8:00 p.m., y viernes 08 de agosto a las 7:00 p.m., en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Consulta más detalles.
 
🚨 Los accidentes más recurrentes ocurren en el hogar 🚸

👧🏻👦🏻 La casa es el lugar donde las niñas y niños pasan más tiempo, haz de su hogar el lugar más seguro. Presta atención a las siguientes medidas.

Ver video.
¡En Apaseo el Grande el progreso no se detiene!  📍📈

​​Con la llegada de nueva inversión de la empresa Witzenmann y la ejecución de #ObrasDeGrandeza, Apaseo el Grande se transforma para impulsar la economía de sus familias

Ver video.
 
Si eres estudiante ¡Esto te interesa!  📚

La Convocatoria Financiamiento Educativo 2023 de JuventudEsGTO ya está abierta. Si eres estudiante de nivel medio superior, superior o de programas de formación continua en escuela pública o privada, esta beca te brinda apoyo complementario para cubrir tus gastos educativos. Apúrate tienes hasta el 31 de octubre.

Conoce toda la información.
 
♻️ ¡A ti que te interesa el reciclaje, este curso es para ti!

Aprende a identificar los diferentes tipos de plásticos, así como sus respectivas etapas, símbolos y tipos de reciclado. Comienza el 18 de septiembre.

Conoce toda la información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace