Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¿Conocías este pequeño oasis de Tarandacuao? 🏊🏻‍♂️🌳🌱

Tarandacuao tiene un manantial secreto, se trata de Ojo de Agua. ¡Apúntalo para tu próximo destino y disfruta con tu familia y amigos! #ViveGrandesHistorias.

Ver video
 
🙌🏻 ¡La 8va Noche de Uriangato es esta semana! 🌠🎨

¿Ya estás listo? Nos vemos del 4 al 6 de octubre en Uriangato, Guanajuato!. Alfombristas, artesanos, comida tradicional, música y una gran fiesta en un mismo lugar.

Ver más información
 
🤩 ¡Asiste a Cine en tu Barrio! 🎬🎞️

¿Qué mejor que ver una película al exterior con tu pareja, familiares o amigos verdad? No te pierdas este sábado 7 de octubre, la proyección de Encanto en el Barrio del Coecillo a las 7:00 pm. La entrada es libre.

Ver más detalles
 
Llega una nueva inversión a Apaseo el Grande 💰💹

Con la llegada de la empresa HIHO, en Guanajuato nos consolidamos como uno de los mejores destinos para las inversiones en México, conoce los detalles.

Reproducir video
 
¡Convierte tu emprendimiento en un éxito! 🚀🌟

¿Sabías que el 33% de los emprendimientos en México fracasan el primer año? Te contamos por qué y te compartimos algunos consejos para que tengas un emprendimiento próspero y duradero.

Ver video
 
Foro Go está por suceder 👨🏻‍💻👩🏻‍💼🫱🏻‍🫲🏼🏼

El encuentro de negocios más importante de la región está por comenzar, CEOs de importantes empresas, el vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson y Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana astronauta son solo algunos de los panelistas en esta edición. Consulta el programa y ahí nos vemos.

Ver detalles
 
¡Celebramos el 213 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas! 🥳✨

Así fue como celebramos el 213 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, en el desfile cívico y Renovación del Fuego Simbólico. ¡Mucho color, mucha cultura, mucho arte, pero sobre todo mucho orgullo guanajuatense!

Ver video.
 
En Celaya se construye la #Grandeza 🤩🛣️👨🏻‍🌾

En Celaya se trabaja para brindar apoyo, desde calentadores solares hasta respaldo a ganaderos y apicultores, además se mejoran las vías de comunicación terrestre. ¡Entérate!

Ver video.
 
Murales por la Democracia te busca 🔍🖌️🎨

Si tienes entre 18 y 29 años y vives en León, Irapuato, Salamanca o Celaya, podrás por medio del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato impulsar la cultura cívica a través del arte, si ganas, pintarás un mural y ganarías hasta $10,000. ¡Apúrate tienes hasta el 8 de octubre!

Regístrate aquí
 
¡Aprende a maquillar Catrinas! 💀🌸🕯️

Adquirirás técnicas de maquillaje de fantasía dramático, diseño mano alzada, luces y sombras ,elaboración y aplicación de accesorios para lograr en el trabajo final una representación digna y realista de catrinas y catrines apegado a la tradición mexicana del día de muertos. Inicia el 20 de octubre.

Ver más detalles.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace