Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡El FIG ya está aquí! 🎈 ✨

El Festival Internacional del Globo ya llegó y no te lo puedes perder, viene lleno de magia, color y muchas sorpresas.  Aquí te dejamos un adelanto de lo que te espera. 

Comprar boletos. | Ver video.
 
¡Las y los jugadores del Club León te invitan a que te maravilles con los municipios de Guanajuato! ⚽ ✨ 🦁

Así como las y los jugadores del Club León, tú también visita los destinos de Guanajuato: Celaya te endulza la vida, en San Francisco del Rincón encuentras el sombrero ideal y Apaseo el Grande te envuelve con su belleza natural. ¡Guanajuato te espera! 

Visita Guanajuato | Ver video.
 
¡Endémico Guanajuato, la huella culinaria! 🥘 🌮 🥗

Si eres amante de la buena cocina, no te puedes perder el 10 y 11 de noviembre este gran evento que reúne a 6 galardonados chefs mexicanos que cocinarán con productos representativos de Guanajuato como xoconostle, garambullo, escamol, cajeta, fresas, tequila, vino y mezcal.

Consulta la programación.
 
¡Asústame panteón! 🪦 💀 👰‍♀️

¿Te atreves a conocer la verdadera historia de “La llorona”? Esta historia te pondrá los pelos de punta. Continúa bajo tu propio riesgo y nos vemos del otro lado.

Ver video.
 
¡Va por Guerrero! 📍 🤝 📦

Apoyemos a las familias afectadas por el huracán OTIS. Acude con tus donativos al centro de acopio más cercano, ubicados en el DIF Estatal Guanajuato, Centros GTO Contigo Sí y en Centros de Gobierno.

Más información. | Ver video.
!Guanajuato está de fiesta!

El Teatro Juárez cumplió 120 años, es uno de los teatros más históricos e impresionantes de México y se conmemoró con la intervención más importante que ha tenido desde su inauguración. Conoce los trabajos que embellecieron nuestro Teatro Juárez.

Ver video.
 
¡Planet Youth 2023 ya está cerca!

En este evento que sucede cada año, se reúnen expertos en el tema de la prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes, nos comparten sus experiencias y nos dan herramientas para sumarnos a esta lucha. ¡Por una juventud sin adicciones!  

Ver video.
Niños y niñas con exceso de exposición a pantallas

La frecuente exposición a pantallas electrónicas puede ocasionar daños irreversibles en niñas, niños y adolescentes. Conoce todos los riesgos aquí. 

Más información.
¡Plata para la Gacela de la Sauceda! 🥈 🏃🏻‍♀️ 🇨🇱

La atleta Laura Galván, orgullo guanajuatense, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 celebrados en Chile.

Más detalles.
 
¡En San Miguel de Allende se entregaron apoyos a emprendedores! 🚧 🦺 👩‍💼 👨‍💼

Checa las obras que se realizan en este bello municipio orgullo de Guanajuato y los apoyos que se entregaron a comerciantes y emprendedores.

Ver video.
 
¡Participa en el 11vo Congreso Internacional del Deporte! 🏋️‍♂️ 🏃‍♀️ ⛹️

CODE te invita a participar en el 11vo Congreso Internacional de Deporte 2023 y al 6to Congreso Nacional de Educación Física CESEE, el 10 y 11 de noviembre en el Centro Multidisciplinario CODE - León 1, en el municipio de León, Guanajuato. ¡Ahí te esperamos!

Ver video.
 
¡Aprende sobre ingeniería de calidad! 👨‍💻 👩‍💻

Conoce las principales herramientas de ingeniería de calidad dictadas por la Automotive Industry Action Group AIAG. Sigue aprendiendo y capacitándote con IECA.

Más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace